La comunidad Faconauto Woman cuenta ya con más de 3.000 personas. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/02/faconauto-woman_comunidad.jpg
SHARE

La red cuenta con más de 3.000 personas que refuerzan la difusión de contenidos por la igualdad lanzados en la web y las redes sociales

Una de las filosofías de Faconauto Woman, desde sus inicios, ha sido la de generar una comunidad de personas comprometidas por alcanzar la igualdad en el sector de la automoción. La red ha crecido en su trayectoria y ya podemos comunicar que más de 3.000 hombres y mujeres forman parte de este proyecto que avanza para conseguir la diversidad en los concesionarios oficiales.

Estos integrantes han mostrado su implicación y participación activa en la difusión de los contenidos lanzados por la iniciativa. Y es que Faconauto Woman también ha logrado el reto de convertirse en una fuente de información gracias a la publicación periódica de contenidos de interés en su portal y a través de las redes sociales. En total, en la página web se han difundido más de 255 contenidos de elaboración propia que han reflejado la realidad de las mujeres en el sector de la automoción, la necesidad de implantar planes de igualdad o la incorporación de mujeres relevantes a las plantillas del mundo del motor.

El proyecto se ha reforzado, así, como canal informativo, enriqueciéndose con propuestas de gran calado. En este contexto, otros de los aspectos en los que hemos hecho hincapié desde Faconauto Woman ha sido resaltar perfiles de mujeres referentes que sirven de inspiración a futuras profesionales desde nuestro canal de YouTube y la sección Nos inspiran. Una actuación que vamos a seguir cultivando con entusiasmo y dedicación.

Las redes sociales, una ventana de información
La actividad de nuestra red se ha amplificado con nuestra labor en las redes sociales, que se ha convertido en esencial para difundir contenidos donde la mujer es protagonista. En esta esfera hemos conseguido publicar más de 3.078 posts con un resultado e impacto muy positivos en la implicación de nuestros seguidores. En su conjunto, hemos logrado contabilizar más de 25.000 interacciones desde la apertura de nuestros perfiles sociales, que se han consolidado como una ventana abierta para compartir información y estrechar lazos con nuestra comunidad.

Desde Faconauto Woman queremos mantener esta actividad al alza con la publicación continuada de contenidos de valor tanto para el sector, como para otros campos como el de la ciencia, la tecnología o la digitalización, donde la figura femenina requiere un impulso para aumentar su representatividad. Además, queremos agradecer a nuestra red y socios estratégicos como Santander Consumer Finance, Mapfre o CDK Global, su compromiso en el seguimiento y participación de nuestra actividad que nos anima a seguir creciendo con nuevas acciones para este 2021.

SHARE