V Observatorio del VO de Faconauto https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/11/Observatorio-VO-Faconauto.jpg
SHARE

La sesión, en formato híbrido, contará con la participación de Arantxa Esteban, María Moreno y Montse Martínez

El V Observatorio del VO de Faconauto ya tiene cerrada fecha y programa de intervenciones. La cita tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 09.30 a 12.45 horas en formato híbrido, con una combinación de la parte presencial en la sede del COAM (Sala Triangular) y otra por streaming. Las inscripciones para la jornada ya están abiertas.

El evento se enmarca en la filosofía de igualdad y diversidad promovida desde la iniciativa Faconauto Woman. Por ello, entre el plantel de ponentes de primer nivel, se encuentran relevantes voces femeninas del mundo de la automoción. Las conferenciantes abordarán la evolución del mercado, el desafío online, la crisis de los microchips o las características del nuevo cliente.

Este V Observatorio contará con la presencia de Arantxa Esteban, directora de Vehículos de Ocasión, RAC y Parque Seat/Cupra España, que analizará el peso del VO en la rentabilidad del negocio. También intervendrá María Moreno, directora general de niw.es, quien presentará a los asistentes un mapa del mercado online del vehículo de ocasión.

Por su parte, la mesa redonda titulada ¿Dónde están los coches? estará moderada por Montse Martínez, directora comercial de Faconauto. A este debate se sumarán las aportaciones de Javier Ochoa, director de remarketing de ALD Automotive España; Alberto Liz, CEO de BCA España; Julio Melguizo, vicepresidente de AUTO1.com en España y Portugal; y Ángel Pérez, gerente de sibuscascoche.com del Grupo Pérez Rumbao.

Otros ponentes
También participará en el evento Marcel Blanes, responsable de Relaciones Institucionales de Coches.net, que ofrecerá los hábitos de los compradores de vehículos usados jóvenes. Por su parte, Julio Melguizo,  además, presentará un estudio sobre retomas. Para poner el broche final al Observatorio estará Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

Este gran evento para los profesionales del sector estará avalado por importantes empresas como Das WeltAuto, Auto1.com, BBVA Consumer Finance, BCA, Grupo Mutua, el Salón del VO de IFEMA, y niw.es.

Para participar, solo hay que inscribirse desde este enlace.

SHARE