Evento de CDK Global - Connect to Transform https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/11/Connect-to-Transform_2.jpg
SHARE

Irene Castelanotti, directora de Marketing de la entidad para Europa y Latinoamérica, invita a nuestra comunidad a unirse a ‘Connect to Transform’

La evolución de los procesos digitales en el sector de la automoción es indispensable para una gestión eficiente del negocio. En este marco, CDK Global organiza, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, el evento de carácter online “Connect to Transform” dirigido a concesionarios y talleres. La cita expondrá el nuevo ecosistema empresarial de la entidad con la participación de más de 15 empresas tecnológicas de diferentes sectores.

Tras la reciente incorporación de CDK Global como patrono de Faconauto Woman, Irene Castelanotti, directora de Marketing de la compañía para Europa y Latinoamérica, ha querido lanzar una invitación al evento a toda la comunidad de la red de la patronal de los concesionarios. “Esta cita os ayudará a repensar la distribución del automóvil a partir de contenido de valor que vamos a compartir con vosotros», indica en un vídeo.

La convocatoria Connect to Transform tendrá una duración de algo más de dos horas cada día. Los asistentes podrán conocer de primera mano el Partner Programme de la entidad, que pone a disposición de los concesionarios la tecnología y los procesos de empresas especialistas de múltiples sectores. El objetivo es contribuir al desarrollo de los negocios de la distribución automóvil. Además, CDK presentará las novedades para los DMS Aswin/ Autoline, totalmente integrados en el ecosistema de Partners.

Marta Blázquez, ponente de la mesa redonda
En este evento de referencia para el sector también estará presente la patronal de los concesionarios. Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman, será la encargada de representar a la red de distribución en la mesa redonda titulada Tendencias y mejores prácticas para tener éxito en la nueva era de la movilidad y la distribución automóvil.

La sesión se celebrará el 1 de diciembre a partir de las 11:55 horas y permitirá a la presidenta debatir junto a otros actores relevantes del sector como Ángel Concejo, Gerente de Autocyl, y José Antonio Quiroga, CEO de DF-Server.

Además, la convocatoria contará con otros ponentes de primer nivel como Ana Plaza, Non Executive Director and President of the Audit Committee (Corporación Financiera Alba, Group Renault España, AAEEC), ex directora general de la CEOE y conferenciante TED, así como otros representantes de grupos de concesionarios y de empresas del sector. Los participantes compartirán sus experiencias para atraer al cliente en época de crisis y sus conocimientos sobre los elementos claves en la digitalización a medio plazo para salir fortalecido.

¡Aún puedes registrarte para participar! Puedes hacerlo aquí.

SHARE