Gerardo Pérez y Ana Karina Pérez en nuestros diálogos de mentoring. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/12/Gerardo-Pérez_Ana-Karina-Pérez_mentoring_Faconauto-Woman.jpg
SHARE

Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, y Rosa Karina Pérez, asesora comercial, intercambian impresiones en nuestros III Diálogos de mentoring

El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, también ha querido participar en el primer programa de mentoring de Faconauto Woman. Y lo hace como mentor de Rosa Karina Pérez, asesora comercial, una experiencia de la que – espera- ambos podrán aprender y avanzar juntos. Así habló el presidente de la patronal en nuestros terceros Diálogos de mentoring, un encuentro en el que mentor y mentée aprovecharon para intercambiar pareceres y enfocar sus expectativas del programa.

Rosa Karina espera seguir los consejos y vivencias que han llevado a Gerardo a progresar en su trayectoria laboral. Con las orientaciones de su mentor, busca mejorar en sus habilidades y poder tener una visión externa de cómo se desenvuelve en su trabajo. Todo ello podrá servirle de impulso para “canalizarme hacia donde quiero ir profesionalmente”, indicó.

Por su parte, Gerardo Pérez instó a su mentée a identificar de forma clara sus objetivos y aquellas oportunidades para crecer. “Cuando entro en el programa de mentoring como mentor es porque creo en él y, además, porque estoy seguro de que podemos crecer profesionalmente”, destacó. Por ello, mostró su total disposición a guiar a la asesora en su labor y generar una relación de confianza que le permita plantear cualquier duda. El presidente de Faconauto reconoció que “trabajar en un concesionario no es un trabajo fácil”, no obstante, animó a la mentee a disfrutar de su desempeño cada día.

En su turno de palabra, Rosa Karina abogó por convertirse en una trabajadora capaz de “generar valor en cualquier parte de la cadena” productiva. En este caso, Gerardo quiso puntualizar que “en una organización lo importante es convertirse en lo más imprescindible posible” y hacer un trabajo de calidad.  Lo que intenta Faconauto Woman es atraer y retener talento. A ti ya te hemos atraído. Es la suerte que tiene tu concesionario. Ahora lo que tenemos que intentar es retenerte, que ellos consideren que eres una pieza clave y que tú consideres que este sector te encanta y te guste.  Yo voy a intentar que eso sea así. Tienes mi ayuda absoluta”, concluyó.

SHARE