El Congreso de Faconauto se celebra este 5 y 6 de febrero. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/02/Congreso_Faconauto_2020.jpg
SHARE

La cita anual se celebra este 5 y 6 de febrero con la participación, entre otras, de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

El XXIX Congreso & Expo de Faconuato ya está listo para celebración. La cita será este 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, en Madrid, bajo el lema “Comprometido, sumamos”. El encuentro, que reunirá a más de 1.500 profesionales del sector de la automoción, será un espacio para la diversidad y el análisis y contará con una representación de rostros femeninos de la industria.

La vicepresidenta ejecutiva de Faconauto y presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, realizará el discurso de bienvenida a esta edición que abordará la digitalización del sector como elemento clave en el nuevo ecosistema con el cliente. Además, Blázquez hará entrega del premio Faconauto en la categoría Faconauto Woman, que reconocerá el talento y la trayectoria de una profesional en el sector de la automoción.

En conjunto, el reconocido evento de interés nacional ha programado más de 30 workshops que recogerán temáticas de actualidad para la industria.  En ellos participará Mónica Mendoza, formadora y speaker especializada en marketing y ventas, que tratará las Técnicas para motivar a tu equipo ventas. Sobre sostenibilidad y electrificación, factores competitivos en la venta de un vehículo hablará Sara Riera, Head of Energy & Charging Services de Seat. Por su parte, Irene Castelanotti, Directora de Marketing Europa en CDK Global, ha organizado un workshop con el título No desaparezcas en el futuro de la distribución, conecta con el nuevo sistema.

Otros nombres femeninos que participarán en el Congreso serán Laura Díaz, responsable de proyectos de digitalización de TÜV SÜD ATISAE, que dará las claves para Cubrir con éxito las expectativas del cliente digital: del mito a la realidad. Por su parte, Raquel Navares, CEO en Pons Compliance, abordará las 17 razones para implantar un Plan de Igualdad y de Compliance penal en tu concesionario.

También participará Raquel Elena Pérez, Mobility Consultant de MSXI, con un workshop sobre Concesionarios como la clave en la movilidad del futuro. Por su parte, Emilia Markovic, directora de Desarrollo de Negocio y Tecnología, sentará las bases sobre Cómo mejorar la rentabilidad del VO en el Nuevo Marketplace. Asimismo, Laura Peral, Social Media Manager de Faconauto y Faconauto Woman dentro de Eolo Comunicación, dará a conocer cuál es el lado oscuro de los concesionarios en Instagram.

La cita se completará con diferentes fastworkshop que contarán también con rostros femeninos y cuya participación puedes consultar aquí.

Mesas redondas y clausura
En la segunda jornada del Congreso participará Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal, que debatirá en una mesa redonda junto a otros fabricantes bajo la moderación de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto. Por su parte, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, clausurará esta edición del Congreso que se ha consolidado como el mayor evento de automoción celebrado en España.

SHARE