Marta Blázquez, junto al resto de premiados en la categoría de RSC y Voluntariado. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/12/GRUPO-100-IDEAS-10.jpg
SHARE

Marta Blázquez, presidenta de la iniciativa, recoge el galardón de la convocatoria organizada por Actualidad Económica

Faconauto Woman sigue de enhorabuena.  El pasado 2 de diciembre se celebraron los premios ‘Las 100 Mejores Ideas del Año’, organizados por Actualidad Económica en colaboración con Caixabank. La convocatoria ha distinguido a Faconauto Woman en la categoría de RSC y Voluntariado por su proyecto de aumentar la presencia de mujeres y atraer el talento joven en el sector del automóvil.

Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman, recogió el galardón en un acto que estuvo presidido por Raúl Blanco, secretario general de Industria y de la pyme. En su intervención, Blanco ha resaltado el “ejemplo magnífico ejemplo de dinamismo del país” que representan las ideas premiadas.

La presidenta de Faconauto Woman ha querido destacar su orgullo personal por este galardón. “Este premio simboliza el reconocimiento a un proyecto de cooperación que, día a día, busca lograr la diversidad en el sector de la automoción y promover una cultura igualitaria y de promoción del liderazgo femenino en los concesionarios”, ha indicado.

Además, ha afirmado que, para la patronal de los concesionarios, “esta distinción pone en valor nuestro firme compromiso con la equidad en toda la red de distribución del automóvil y nos anima a seguir contribuyendo por el progreso inclusivo y apostar por el fomento y la atracción talento joven. Nuestra comunidad crece cada día y sabemos que vamos por el camino correcto”.

Reconocimiento por su contribución
El suplemento Actualidad Económica, distribuido junto al diario El Mundo, ha querido distinguir, en la 42 edición de estos premios, la iniciativa de la patronal de los concesionarios por su labor para impulsar la visibilidad de la mujer, potenciar el talento joven en el sector de la automoción y contribuir a la transformación cultural de los concesionarios.

Para reforzar su labor, Faconauto Woman cuenta con el apoyo de sus socios estratégicos, Mapfre, Santander Consumer Finance y CDK Global, que se ha sumado recientemente como patrono de la red de la cooperación.

Además de la patronal de los concesionarios, han sido reconocidos otros proyectos en las categorías de la industria alimentaria, la financiera, las nuevas tecnologías digitales, conectadas y disruptivas, salud, formación o sostenibilidad.

El evento, que se celebró en el auditorio Beatriz Díaz, se realizó respetando todas las medidas y protocolos de seguridad antiCovid.

SHARE