Tráfico en la ciudad. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/12/tráfico_.jpg
SHARE

Ana Gómez Arche, directora general de PONS Seguridad Vial, entre las distinguidas por su labor al frente de proyectos innovadores

La Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad ha concedido un año más los Premios Mujer y Gestión de Tráfico. El colectivo celebra ya la 5ª edición de unos galardones que reconocen la labor de mujeres profesionales que trabajan desde distintos ámbitos, la Administración, la empresa privada y la universidad, por fomentar mejoras en la circulación e impulsar la ingeniería de Tráfico en nuestro país.

La directora general de PONS Seguridad Vial, Ana Gómez Arche, fue reconocida por su trayectoria al frente de proyectos de vanguardia en materia de movilidad y seguridad vial. Tras recibir el galardón, la directora general mostró “su orgullo” por “este reconocimiento a mi trabajo en el ámbito de la innovación en el transporte, la seguridad vial y la movilidad”. Muy entusiasmada con la distinción, quiso agradecerlo a la asociación y al jurado y al equipo de trabajo de PONS Seguridad Vial. “Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro trabajo y compromiso”, expresó.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en la sede de la Fundación PONS de Madrid. En el evento también han sido reconocidas otras prestigiosas mujeres que trabajan para promover y obtener mejoras en la gestión e industria del tráfico. Entre ellas, la capitana del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, María Teresa Miras, recibió el galardón por su labor de vigilancia y regulación del tráfico en la provincia de Soria.

Además, la asociación premió a Gloria Ramos Palop, jefa de Demarcación de Carreteras del Estado de Madrid; la jefa provincial de Tráfico, Inmaculada Matías Fernández; la responsable de Relaciones Externas del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Laura Delgado Hernández, y otras profesionales que puedes consultar aquí.

Faconauto Woman quiere felicitar a las galardonadas por su excelente trabajo al frente de departamentos relacionados con la movilidad, la gestión del tráfico y la seguridad vial. Desde la patronal de los concesionarios consideran este reconocimiento como una excelente forma de visibilizar la profesión y distinguir referentes femeninos en el campo de la ingeniería del tráfico.

SHARE