https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/05/Diseno-sin-titulo-24.png
SHARE

La jornada abordará, de la mano de PwC, la igualdad retributiva legal con información práctica sobre los Planes de Igualdad y Registro de salarios

Liderazgo, prácticas empresariales inclusivas y diversidad en los equipos saldrán a debate en el próximo evento de Faconauto Woman. La iniciativa de la patronal de los concesionarios ha organizado un acto relevante para la red de distribución y profesionales del sector. Bajo el título Faconauto Woman en red. Diálogos para sumar, el evento tendrá lugar el próximo 13 de mayo a partir de las 10.30 horas a través de streaming.

Desde este ecosistema online, la iniciativa pretende convertirse en un foro para abordar temas relevantes como los Planes de Igualdad y el Registro de salarios, de reciente aplicación empresarial. Para ello, contará con notables panelistas que aportarán la base legal y las novedades en materia de igualdad, de gran interés para los concesionarios. Entre las participantes estarán Esther Mut, Socia de People & Organisation en PwC España; y Mª Eugenia Guzmán, Socia de Laboral en el área de People & Organisation de PwC España.

La cita, que cuenta con el apoyo de los socios estratégicos de la iniciativa, Mapfre, Santander Consumer Finance y Keyloop, ha organizado también una mesa redonda con integrantes de primer nivel.  En este foro debatirán Ignacio Baeza, vicepresidente primero de MAPFRE; Gloria Lomana, periodista y presidenta de 50&50 Gender Leadership; y Laura Ros, directora general Volkswagen España. Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman, moderará la mesa que tratará apartados clave para la industria como el liderazgo femenino, la importancia de sumarse a las carreras STEM y el avance para frenar la brecha digital. Además, tratará las prácticas empresariales para sumar entre hombres y mujeres, entre otras materias.

Para poner broche final del evento, intervendrá el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, que ofrecerá el discurso de clausura.

Inscripción al evento

Con este evento, Faconauto Woman sigue en la línea de sus objetivos para 2021. Se trata de una apuesta más por convertir a la iniciativa en una “red de redes” transversal y de acción.

Queremos invitarte a que te unas a esta fecha tan especial. Súmate al evento el próximo jueves 13 de mayo a partir de las 10:30 horas a través de streaming.

¡Queremos contar con tu presencia!

INSCRÍBETE AQUÍ AL EVENTO

SHARE