Observatorio de la Igualdad en los concesionarios de Faconauto Woman. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/01/Observatorio_Faconauto-Woman_2-1.jpg
SHARE

El evento en streaming ofrecerá los resultados del estudio elaborado por la consultora PwC y presentará la Hoja de Ruta de la iniciativa para 2021

Faconauto Woman da un paso importante para impulsar el talento femenino en la industria de la automoción. La iniciativa presentará las conclusiones del I Observatorio de la Igualdad en los Concesionarios el próximo miércoles 20 de enero en un evento especial con retransmisión en streaming, donde también se avanzarán las acciones incluidas en la Hoja de Ruta para 2021.

Os animamos a registraros aquí para conocer en directo los datos más importantes de este completo estudio realizado por la consultora PwC, que cuenta con el apoyo de los principales socios estratégicos de Faconauto WomanMAPFRE, Santander Consumer Finance y CDK Global.  

El I Observatorio de la Igualdad de los Concesionarios sigue la apuesta de Faconauto Woman para visibilizar la situación real de la mujer en el sector de la distribución y la reparación de vehículos. El principal objetivo ha sido conocer la situación real de la mujer en la industria, identificando debilidades y oportunidades, con el fin de lanzar propuestas que propicien la incorporación del talento femenino en toda la red de concesionarios de nuestro país.

La presentación del informe se celebrará a partir de las 10:00 hasta las 10:45 horas. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, y presidenta de honor del Comité Asesor de Faconauto Woman, Reyes Maroto, participará en este evento especial para la comunidad Faconauto Woman y de gran relevancia para el sector. También estarán presentes la presidenta de la iniciativa, Marta Blázquez, que ofrecerá un mensaje de bienvenida a los asistentes; el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez; la coordinadora de proyectos de Comunicación en Faconauto, Laura Peral; y Manuel Díaz, socio responsable del sector industrial y automoción en PwC España.

Además de dar a conocer las particularidades de este estudio, la cita desvelará las acciones incluidas en la Hoja de Ruta de Faconauto Woman para 2021 que completan el conjunto de iniciativas puestas en marcha desde el arranque del proyecto.

Una radiografía de la situación actual
Desde sus inicios, Faconauto Woman ha estado comprometido con potenciar la figura de la mujer en la automoción. La presidenta de la iniciativa, Marta Blázquez, apuntó la importancia de contar con un estudio de estas características “para realizar una foto real de cómo está la mujer en el sector de la distribución. Tenemos que conocer nuestra situación actual para poder emprender un plan de acción efectivo y eficaz”.

Ahora, por fin, conocemos la realidad de la red de distribución y queremos hacerte partícipe de ella. Acompáñanos a la presentación de las conclusiones del I Observatorio de la Igualdad en los Concesionarios el próximo 20 de enero, miércoles, a partir de las 10:00 horas en streaming.

Regístrate aquí.

Para conseguir sus objetivos y avanzar por la igualdad de oportunidades en la industria de la automoción, Faconauto Woman cuenta con el apoyo de sus socios estratégicos MAPFRE, Santander Consumer Finance y CDK Global.

SHARE