Faconauto Woman, reconocida como una de las 100 mejores ideas de 2020 de Actualidad Económica https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/11/Faconauto-Woman_Premio-Actualidad-Economica_.jpg
SHARE

La iniciativa para promover la igualdad en la automoción ha sido premiada en la 42 edición de estos galardones en la categoría de RSC y Voluntariado

Faconauto Woman ha sido reconocida por Actualidad Económica como una de las “100 Mejores Ideas de 2020” en la categoría de RSC y Voluntariado. La iniciativa de la patronal de los concesionarios ha sido distinguida en la 42 edición de estos galardones por su labor para impulsar la visibilidad de la mujer, potenciar el talento joven en el sector de la automoción y contribuir a la transformación cultural de los concesionarios.

Faconauto Woman se suma así al resto de premiados por la convocatoria del suplemento Actualidad Económica, distribuido junto al diario El Mundo, que cada año selecciona las mejores ideas y productos que apuestan por la innovación en el mercado nacional.  En total, los premios han reconocido aportaciones de la industria alimentaria, la financiera, las nuevas tecnologías digitales, conectadas y disruptivas, así como ideas de RSC, salud, formación o sostenibilidad.

La presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, ha mostrado su alegría y entusiasmo por este galardón. “Este premio simboliza el reconocimiento a un proyecto de cooperación que, día a día, busca lograr la diversidad en el sector de la automoción y promover una cultura igualitaria y de promoción del liderazgo femenino en los concesionarios. Para nosotros, esta distinción pone en valor nuestro firme compromiso con la equidad en toda la red de distribución del automóvil y nos anima a seguir contribuyendo por el progreso inclusivo y apostar por el fomento y la atracción de talento joven haciendo nuestro sector más atractivo. Nuestra comunidad crece cada día y sabemos que vamos por el camino correcto”.

Faconauto Woman cuenta para avanzar hacia estos objetivos con el soporte y el compromiso de Santander Consumer Finance, Mapfre y CDK Global.

SHARE