https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/11/FACONAUTO-WOMAN-MENTORING-scaled.jpg
SHARE

La iniciativa consigue más de 100 votos en este certamen que reconoce proyectos y organizaciones que han destacado por el bueno uso de la red

Faconauto Woman se ha clasificado para la siguiente fase en los Premios de Internet 2020. Tras presentar su candidatura el pasado 10 de marzo, la iniciativa ha conseguido un gran apoyo por parte de sus seguidores. En el cómputo total, ha recibido más de 100 votos, la cantidad exigida para superar la primera eliminatoria de los galardones. La siguiente fase tendrá lugar el 27 de abril, donde se llevará a cabo la selección de finalistas.

En esta ocasión, Faconauto Woman se ha presentado en la categoría de ‘Transformación Digital’, al contar con un proyecto donde la digitalización es fundamental para la promoción de sus acciones. En su conjunto, los premios tienen el objetivo de reconocer a iniciativas, personas u organizaciones que destacan por el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías. Aquí se incluye la presencia en web, redes sociales y otras plataformas digitales.

Estos galardones llevan celebrándose desde 1996 con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información. Los premios de Internet cuentan con la colaboración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y de otras empresas nacionales como Telefónica, HP, El Corte Inglés, Google o Facebook.

Faconauto Woman se suma a la participación en estos premios con la meta de dar a conocer sus programas y su apuesta por la transformación digital y cultural del sector. La red de cooperación es consciente de que no se podría entender dicha transformación sin igualdad. Esta obliga a aplicar nuevas lógicas, la búsqueda de nuevos talentos y con ellos, el desarrollo de la diversidad.

¡Ayúdanos a llegar a la fase final!
Desde Faconauto Woman nos alegramos por todo el apoyo recibido en esta candidatura. ¡Todavía podéis seguir respaldando la candidatura! Animamos a todos a participar desde este enlace para sumar nuevas votaciones y llegar así con más impulso a la fase final. Con todo el apoyo que nos ofrecéis en cada una de nuestras actuaciones podremos seguir trabajando para potenciar el talento de la mujer en el sector de la automoción.

SHARE