Bienvenid@

¿Creéis que son necesarias mujeres referentes en el sector de la automoción?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Faconauto Woman
    Participante

En Faconauto Woman nos hemos propuesto dar visibilidad y voz a todas las mujeres del sector de la automoción que se pueden convertir en un referente para el resto. En la mayoría de casos,las mujeres profesionales no han podido tener una figura en la cual mirarse y pedir consejos. Por eso, y a raíz de las entrevistas realizadas como la de Clara Santos, queremos escuchar vuestras aportaciones. Danos tu opinión sobre la necesidad de tener mujeres referentes del mundo del automóvil y los concesionarios.

Alicia Granell
    Participante

Wooow espero no llegar tarde! Sin duda creo que es necesario dar a conocer a las mujeres profesionales que están dentro del sector de la automoción. Ahora, cada vez son más las mujeres, niñas y adolescentes que se interesan por este mundo y poder tener a otras mujeres como referente seguro que sería una buena motivación. Mi sobrina que tiene ahora 15 años, está como loca con los coches y las motos, quiere estudiar ingeniería mecánica para dedicarse a este mundo y quien sabe, quizás cumplir su sueño de ser mecánica para alguna gran marca que participe en competiciones de renombre. A mi me encanta enseñarle lo que sé sobre este mundo y hablar con ella horas y horas sobre el sector.

Faconauto Woman
    Participante

¡Gracias Alicia por tu respuesta!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.