Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2022/03/Marta_Blazquez_FaconautoWoman.png
SHARE

La presidenta explicó las próximas acciones que se llevarán a cabo de Faconauto Woman. 

Faconauto Woman estuvo muy presente en el XXXI Congreso&Expo Faconauto, como no podía ser de otra forma. Asistentes y participantes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de Faconauto Woman de la mano de su presidenta, Marta Blázquez, que fue la encargada de clausurar el acto. 

Blázquez comenzó su discurso agradeciendo a todos los asistentes ser parte del éxito de un evento como el congreso. “El balance que hago es que solo he visto sonrisas y abrazos y eso debe ser porque la gente está feliz, y por eso ha merecido la pena. Mil gracias, no sabéis todo lo que nos dais”. 

La presidenta también avanzó la hoja de ruta de la patronal para el próximo curso en sus proyectos estratégicos. En lo referente a Faconauto Woman, Marta Blázquez expresó el sentir de la comunidad, “Faconauto Woman ya es una evidencia que todos compartimos”. Además, insistió en que este camino hay que recorrerlo unidos, “en Faconauto Woman necesitamos a los hombres. Las mujeres venimos a sumar nuevas competencias”. 

En este contexto, comentó la próxima reunión del Consejo Asesor para avanzar en esa hoja ruta de la organización, aunque ya avanzó que muchas de las acciones de la red que han tenido mucho éxito seguirán presentes. “Vamos a continuar dando visibilidad a todas las mujeres que formen parte del sector, desde todas las fases de la cadena de valor”. 

Estudio salarial del sector

Como novedad, la presidenta anunció un próximo estudio salarial para informar y tener una buena radiografía de la remuneración de la mujer en los concesionarios. Este informe servirá para conocer en qué situación se encuentran y si existe brecha salarial o no en el sector. 

Además, Faconauto Woman no sólo estuvo presente en el discurso de la presidenta. La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, también tuvo palabras para la organización, una vez más felicitó a la patronal por su iniciativa, “felicidades por Faconauto Woman”. 

SHARE