Irene Castelanotti durante la entrevista con Faconauto Woman. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/10/Irene-Castelanotti.jpg
SHARE

La Directora de Marketing para Europa de CDK Global explica su experiencia y anima a otras profesionales a unirse a la profesión

Tras más de 20 años en el sector de la automoción, ligada a la distribución, comunicación e informática, Irene Castelanotti, Directora de Marketing para Europa de CDK Global, es nuestra nueva entrevistada para Faconauto Woman. Orgullosa de su capacidad para identificar oportunidades de negocio y de involucrar a su equipo en cada proyecto, Castelanotti explica su experiencia profesional y su perspectiva de trabajo y anima a otras profesionales a decantarse por esta dedicación.

Castelanotti considera que cada esfuerzo que ha dedicado le ha hecho crecer como persona y profesional. Al mismo tiempo, se siente afortunada de trabajar en una empresa que “favorece la conciliación y flexibilidad laboral” y, aunque a lo largo de su trayectoria sí ha identificado algún trato diferencial en relación a la mujer, ha detectado que se produce “cada vez menos”.  Eso sí, afirma que todavía hay trabajo que hacer en este sentido ya que “a medida que una mujer asciende en el escalafón dentro de la empresa sí que es verdad que se ven menos mujeres”.

Por todo ello, recomienda a otras profesionales que confíen en sus posibilidades y “que tengan un conocimiento a prueba de bombas”.  Además, Castelanotti explica cómo ha influido internet en el sector de la automoción, una revolución que, a su juicio, ha “cambiado totalmente el ciclo de vida del cliente”. Por último, tuvo tiempo para lanzar algunas ideas para fomentar la transformación digital en los concesionarios.

Te invitamos a ver la entrevista completa de Irene Castelanotti para Faconauto Woman, una profesional inspiradora y con una brillante trayectoria que se suma a otras experiencias profesionales en este sector.

SHARE