Jeanna Tällberg en Scania https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2022/06/scania_directora.png
SHARE

La actual directora de Recursos Humanos del grupo H&M Business Tech vuelve al fabricante sueco, donde ya trabajó hace varios años. 

Jeanna Tällberg, actual directora de Recursos Humanos del grupo H&M Business Tech, ocupará desde el 1 de octubre el cargo de directora de departamento de Personas y Cultura de Scania.

Tällberg, que tiene una gran trayectoria en el mundo empresarial, ya cuenta con experiencia en automoción. La actual directora del grupo H&M Business Tech trabajó de hecho hace varios años en Scania ocupando diferentes puestos, en concreto, socia de Recursos Humanos o directora de Liderazgo y Desarrollo Organizativo. 

Tras su paso por Scania continuó ligada a este grupo con como directora de Recursos Humanos del grupo Volkswagen Sverige. En 2021 fichó por el grupo Haldex como vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos, y a comienzos de 2022 se unió a H&M.  

Formar parte de la “transformación” de la automoción 

Jeanna Tällberg se muestra ilusionada ante este nuevo proyecto y poder formar parte desde dentro del reto al que se enfrenta: “La industria está asumiendo una transformación extremadamente importante y emocionante. Estoy deseando formar parte de ella en Scania. También espero seguir reforzando el papel y la contribución de Personas y Cultura en este viaje, porque para mí, nuestro éxito potencial como empresa tiene que ver con nuestra gente”.

La futura directora del departamento de Personas y Cultura de Scania engrosa así el número de mujeres que ocupan puestos de responsabilidad en el sector. La trayectoria de Jeanna Tällberg es un ejemplo para muchas jóvenes que empiezan a pensar sobre su futuro profesional y se interesan por la automoción. 

SHARE