Elena Gris y Beatriz Pérez en su conversación con Faconauto Woman. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/12/Elena_Gris_Beatriz_Pérez_Faconauto-Woman_mentoring_.jpg
SHARE

La directora de Marketing de Hyundai, Elena Gris, mentora en de Beatriz Pérez, en nuestros ‘Diálogos de mentoring’

La puesta de largo del programa de mentoring llevó a mentores y mentees a conocerse e intercambiar sus primeras impresiones. Elena Gris, Directora de Marketing en Hyundai Motor España, será la mentora de Beatriz Pérez. En este primer encuentro, ambas tuvieron la oportunidad de conversar sobre la digitalización del sector de la automoción.

Para Beatriz Pérez, este canal ha evolucionado mucho y también el comportamiento de los clientes que se acercan al concesionario. Por este motivo, “tenemos que centrarnos mucho más y expandirnos, y que el cliente cuando venga al concesionario ya haya tenido un trato cercano por parte del asesor digital”, indicó.

Así hablaba la mentee en esta segunda sesión de Diálogos de mentoring para Faconauto Woman. Mientras tanto, su mentora, Elena Gris, ha mostrado su completa disposición a servir de guía en esta especialización. “A mí también me ha tocado vivir este cambio de lo más tradicional o lo más digital”, apuntó. Con su trayectoria de más de 17 años en Marketing dentro del sector de la automoción, Gris instó a Pérez a continuar formándose y aprendiendo cada día, una tarea que considera “clave”. “Yo te pondré contar cuál ha sido mi experiencia en esa transformación, que yo también estoy viviendo dentro de la compañía. Y el enfoque creativo e innovador que hay que darle a este tipo de cosas”, agregó.

Colaboración y aprendizaje
Al mismo tiempo, Gris lanzó un mensaje de colaboración y su deseo de aprender mucho del trabajo de Pérez, a partir de su contacto diario con el consumidor. La mentora aseguró que su desempeño supone “una gran responsabilidad”, pero está segura de que será una oportunidad para ambas. “Juntas espero que conectemos rápido y creemos esa relación de confianza, que es tan importante”, afirmó.

El encuentro de Elena y Beatriz forma parte de los diálogos de mentoring que presenciamos durante la presentación del programa de Faconauto Woman. La próxima semana mostraremos otras experiencias y conversaciones en este primer acercamiento entre mentores y mentees.

SHARE