https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/05/La-ruta-del-liderazgo-una-formación-para-el-desarrollo-profesional-de-chicas-imparables-.jpg
SHARE

50&50 GL, Fundación CEOE y ESADE impulsan la II edición de un programa estival que busca el desarrollo profesional de las jóvenes

El mundo actual demanda líderes integrales y referentes femeninos en el ámbito empresarial que sean capaces de cumplir las metas de la compañía. Tras el éxito de la primera edición, llega la segunda convocatoria de ‘Chicas Imparables Summer 21’ de 50&50 GL, el primer programa en nuestro país destinado a impulsar el liderazgo femenino entre mujeres jóvenes.

Promovido por 50&50 GL, la Fundación CEOE y con profesorado de ESADE, se trata de una oportunidad única para que las jóvenes adquieran una formación en liderazgo que les aporte autoconfianza y empoderamiento para que consoliden su trayectoria profesional. La convocatoria pone un énfasis especial en el desarrollo de competencias basadas en un enfoque inclusivo, holístico, colaborativo y sostenible, sobre todo alineado con el objetivo número cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, el de la igualdad.

El programa de Jóvenes y Liderazgo ‘Chicas Imparables Summer 21’ está dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años y se estructura en cinco etapas donde las alumnas podrán escuchar a líderes referentes. Estas etapas se corresponden con cinco módulos, impartidos por profesores de ESADE, expertos en las siguientes materias: emprendimiento, finanzas, comunicación y marketing, sostenibilidad e inclusión y responsabilidad ética. Una combinación óptima hacia un liderazgo sostenible, colaborativo y equitativo.

Además, las participantes estarán en contacto con las iniciativas de creación de empresas y el mercado laboral, practicarán networking y trabajarán en un entorno colaborativo y creativo. En conjunto, esta ruta al liderazgo preparará a las estudiantes para un viaje de crecimiento y desarrollo personal para afianzar sus habilidades con garantías.

El programa está dirigido por Gloria Lomana, presidenta de 50&50 GL, que justo la semana pasada tuvo la oportunidad de ofrecer su visión y trabajo con Faconauto Woman en materia de igualdad de oportunidades y liderazgo femenino. La convocatoria cuenta, además, con la colaboración de Banco Santander, socio estratégico de la iniciativa de la patronal de los concesionarios.

En esta ocasión, estas jornadas se celebrarán en las localidades de Santander (del 5 al 9 de julio) y Cádiz (del 12 al 16 de julio). El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 junio. Puedes solicitar tu plaza aquí.

 

SHARE