Becas competencias digitales https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/12/Becas-competencias-digitales.jpg
SHARE

Banco Santander y MIT Professional ponen en marcha este programa para mejorar la empleabilidad de los jóvenes

Las tecnologías digitales han supuesto y suponen toda una revolución para la sociedad y han conseguido cambiar la forma en que solucionamos problemas como la ciberseguridad o la economía digital. Para los jóvenes, contar con habilidades en este campo tiene un impacto muy positivo.

El Banco Santander ha puesto en marcha la convocatoria de 400 becas Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education, una iniciativa que busca mejorar las opciones de empleo de los jóvenes. Están dirigidas a estudiantes, graduados y profesionales de entre 20 y 35 años de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay). Además, el 50% serán para mujeres garantizando así la igualdad de oportunidades.

Las becas, lanzadas a través de Santander Universidades en colaboración con MIT Professional Education, son de formación en tecnologías digitales emergentes divididas en cuatro programas: Blockchain, Machine Learning, Cloud & DevOps y estrategias de diseño de producto. Serán 100% online, se podrán cursar en inglés, español o portugués, y su duración será de 8 semanas. Podrán solicitarse hasta el 30 de diciembre en esta web.

La formación integrada en esta convocatoria contribuirá a posicionar a los estudiantes en competencias digitales con grandes oportunidades. Los programas se centran en ‘Blockchain, Disrupción Tecnológica’; ‘Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones’; ‘Cloud & DevOps: Transformación Continua’, y ‘Estrategias de Diseño de Productos: Plataformas y familias’.

Certificado de MIT Professional Education
El fin de estos programas es que sus participantes adquieran y pongan en práctica conocimientos y experiencias sobre tecnología digital emergente, necesarios para el refuerzo de sus competencias laborales. Los participantes serán evaluados en base al desempeño de sus actividades y obtendrán un certificado de ejecución de MIT Professional Education.

Este proyecto está dentro del plan global de apoyo de 100 millones de euros que Banco Santander está destinando a la lucha contra la COVID-19 y los efectos negativos generados por la pandemia.

SHARE