https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/03/heredado.jpg
SHARE

Según un estudio realizado por DriveK, la plataforma europea que ofrece una amplia gama de vehículos nuevos e información de cada uno de los modelos, las mujeres españolas realizan un ejercicio de documentación mucho más exhaustivo para tomar una decisión acertada a la hora de elegir un vehículo en el momento de compra.

Además, DriveK ha profundizado su estudio analizando el comportamiento tanto de los hombres como de las mujeres en diferentes ámbitos:

Económico: el estudio revela que ellas disponen de una partida media de 19.000 euros aproximadamente, en comparación con los 24.000 con los que cuentan los hombres.

Medioambiental: el 86% de las mujeres se decanta por un vehículo de gasolina, frente a las preferencias de los hombres que se decantan por los vehículos diésel en un 75%, y también eléctricos.

Buena relación calidad-precio: las mujeres muestran especial interés en este factor y para ellas es uno de los requisitos fundamentales a la hora de elegir coche. En concreto, el estudio ha determinado que Smart es la preferida por el 47% de las mujeres, seguida de Fiat con un 43% y Nissan elegida por el 35% de las españolas.

 

 

 

SHARE