Mavi García, embajadora sobre ruedas de Citroën PSA-Retail Palma https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/09/Mavi-García-embajadora-sobre-ruedas-de-Citroën-PSA-Retail-Palma_2.jpg
SHARE

Referentes femeninos del deporte o la pasarela representan los valores de compromiso y superación de las firmas de la red de distribución

Cada vez son más los concesionarios que deciden nombrar una embajadora para potenciar su marca. Deportistas de éxito de diferentes disciplinas, destacados nombres de la pasarela o de otras profesiones han puesto voz e imagen en los últimos meses a diversas instalaciones de la red de distribución de vehículos. Una nueva fórmula de los concesionarios para acercar sus propuestas de valor a los clientes.

Este es el caso del concesionario de Citroën PSA Retail de Palma, que ha nombrado embajadora a la ciclista del Alé BTC Ljubiana, Mavi García, ganadora de dos medallas de oro en el Campeonato de España de Ciclismo. En febrero, la concesión presentó de forma oficial a la deportista, a la que escogieron por su compromiso deportivo y los valores que representa. Estos son, para el equipo de Citroën de Palma, “un ejemplo a seguir en nuestro concesionario, desde el cual apoyamos el deporte como uno de los pilares básicos de la sociedad”, explicaron entonces.

El pasado mes de agosto, Mavi García volvía al concesionario para hacer un balance de su trayectoria profesional y encarar con optimismo su futuro deportivo. A pesar de las circunstancias vivir este año, la ciclista confesó sentirse con fuerza para exprimir todo su potencial y continuar con nuevos retos en su carrera. «Estoy en el mejor momento de mi carrera porque he tenido continuidad», recalcó.

A iniciativas como esta se ha sumado también el concesionario BMW Autogran de Huelva, que el pasado 27 de agosto nombró como embajadora a la modelo internacional Laura Sánchez para el periodo 2020-2021. Desde el punto de venta mostraron “una tremenda satisfacción” por la incorporación de la onubense al equipo y destacaron su espíritu por llevar siempre a la ciudad de Huelva por bandera.

La modelo se trasladó hasta las instalaciones de BMW Autogran, donde recogió el vehículo escogido como representante de la firma. Se trata del BMW X3 xDrive20D acabado Luxury, un modelo versátil que integra tecnología, conectividad, seguridad en la conducción y diseño.

SHARE