Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/02/Marta-Blázquez_2.jpg
SHARE

La presidenta de Faconauto Woman ha sido seleccionada por la revista online Mujeres&Cía en la categoría de Startups y Pymes

Seguimos de enhorabuena. La presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, acaba de ser seleccionada como candidata al Top 100 Mujeres Líderes en España, el reconocido ranking de Mujeres&Cía que engloba a personalidades notables y reconoce el papel de las mujeres en el ámbito empresarial.

El portal de empresarias, directivas y profesionales ha elegido a Marta Blázquez como candidata en la categoría de Startups y Pymes por su amplia trayectoria profesional de más de 20 años vinculada al sector de la automoción. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y con un MBA en el Instituto de Empresa, Marta Blázquez lidera la red de cooperación para visibilizar a la mujer y fomentar el talento joven en el sector de la automoción donde contribuye a la transformación cultural de la red de distribución de vehículos.

Además, es vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, la patronal que vela por los intereses de 2.152 concesionarios, entre los que se encuentran los de las principales marcas de maquinaria agrícola de los que dependen unas 3.551 empresas del segundo nivel de distribución. El año pasado, Blázquez fue nombrada consejera delegada de niw.es, la plataforma digital para comprar de forma innovadora vehículos de menos de cinco años de concesionario. Desde esta dedicación, tiene la apuesta firme de que el portal se convierta en un referente para la industria y se posicione como un servicio de excelencia que potencia la onmicanalidad.

¡Apoya a nuestra presidenta!
Desde Faconauto Woman estamos muy ilusionados con la incorporación de Marta Blázquez en este prestigioso ranking Top 100 que cada año recibe cientos de propuestas con grandes personalidades. Las votaciones a las candidaturas seleccionadas ya han comenzado y estarán disponibles hasta el próximo 16 de marzo. Puedes apoyar la candidatura de Marta Blázquez desde este enlace.

SHARE