Marta Blázquez, presidenta de Facononauto Woman. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/12/Marta-Blázquez_1.png
SHARE

La presidenta de la iniciativa lanza un mensaje navideño de agradecimiento por la labor desempeñada en un contexto difícil

Un año más, la presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, ha querido tener unas palabras para felicitar las fiestas navideñas a toda la comunidad de la iniciativa de la patronal de concesionarios. En un vídeo grabado en la sede de Faconauto, Blázquez ha trasladado su “agradecimiento más profundo por este año en el que habéis trabajado duramente en un contexto difícil”.

Consciente de las dificultades acontecidas en este 2021, la dirigente de Faconauto Woman ha manifestado su deseo a la comunidad de celebrar una Feliz Navidad en compañía de los seres queridos. Blázquez espera, además, que se puedan disfrutar, eso sí, manteniendo las medidas de prevención que abogan por el bienestar y la salud, dados los nuevos indicadores sanitarios de la pandemia.

Por último, la presidenta de Faconauto Woman ha lanzado un mensaje de optimismo y esperanza de cara al próximo año con el fin de “que cojamos mucha fuerza para el 2022, que deseamos que sea un año pleno en todos los sentidos, en lo personal y en lo profesional”.

Una tradición que continúa
El mensaje navideño enviado por la presidenta ya se ha convertido en una tradición. El año pasado, Blázquez también quiso felicitar las fiestas a la comunidad que cada día, con su participación y apoyo, contribuye a impulsar los objetivos para alzar la visibilidad del papel de la mujer en el sector de la automoción, fomentar el talento joven y promover la generación de referentes.

SHARE