https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/10/Marta-Blázquez_Faconauto-Woman.jpg
SHARE

Faconauto Woman ha lanzado su programa de mentoring para impulsar el potencial de las mujeres y el talento joven en los concesionarios. La presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, explica en este vídeo en qué consiste esta iniciativa, cuáles son las ventajas que conlleva y cómo participar en el programa. Además, resalta el alto nivel de los mentores que participarán en esta acción, que traerá grandes beneficios a todos los participantes.

La presidenta de Faconauto Woman anima a los profesionales a inscribirse en este programa de mentoring para construir, en compañía, el camino para llegar a las puertas directivas. Esta iniciativa es – explica- “uno de los vectores más potentes que vamos a tener”, indica.

Participar en el programa de mentoring de Faconauto Woman es muy sencillo. Solo tienes que inscribirte desde nuestra página web, tanto si quieres realizar acciones de mentor como si prefieres recibir la experiencia desde mentee. Con esta acción promovemos el talento de 20 profesionales con la ayuda y orientación del mismo número de mentores. El próximo 15 de noviembre daremos a conocer las pautas y fases del proyecto.

SHARE