Mensaje navideño - Faconauto Woman https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/12/faconauto-woman_mensaje-navideno.png
SHARE

La presidenta de la iniciativa espera que el talento joven y femenino sea una realidad cada vez mayor en los concesionarios el próximo año

La presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, ha lanzado un mensaje navideño en un vídeo para felicitar las próximas fiestas a toda la comunidad de Faconauto Woman. Consciente del año complicado que hemos atravesado, la dirigente de la iniciativa ha emitido sus mejores deseos para el próximo 2021.

Blázquez ha querido agradecer todo el apoyo recibido al proyecto a lo largo de 2020, “donde hemos crecido y hemos ido compartiendo muchas cosas juntas”, apunta en la grabación. Sin duda, ha sido una etapa especial, de incertidumbre y de esfuerzo común, pero se ha conseguido avanzar con el respaldo de toda la comunidad.

De cara al próximo año, la presidenta de Faconauto Woman espera que vuelva la normalidad que nos caracteriza y que, con ello, haya “muchísima más oportunidad de encontrarnos y de hacer cosas”, indica. En este contexto, mantiene su apuesta por el talento joven y femenino con la convicción de que “sea una realidad cada vez mayor en nuestros concesionarios”.

Un año de avances
Pese a las dificultades del año, 2020 ha supuesto avances para Faconauto Woman. La iniciativa, que sopló su primera vela el pasado julio, ha sumado numerosas acciones en este periodo, como la conformación del Comité Asesor o la finalización de su primer programa de mentoring. En este camino, el proyecto ha recibido el apoyo de Santander Consumer España, Mapfre y, recientemente, de CDK Global.

De cara a 2021, Faconauto Woman continuará con sus líneas estratégicas para impulsar la visibilidad de la mujer en el sector de la automoción, potenciar el talento joven y promocionar la generación de referentes. Además, presentará el I Observatorio de la igualdad en los concesionarios, donde ofrecerá una radiografía de la situación real de la mujer en el sector de la distribución.

 

SHARE