Medalla de oro para Anna Biesenthal de Car Garantie en los WIN-Awards 2020 https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/12/Anna-Biesenthal_Award_2020.jpg
SHARE

Este galardón reconoce el éxito de emprendedoras, directivas, y expertas innovadoras y de éxito. 

El papel de las mujeres en el sector de la automoción sigue creciendo. A día de hoy, muchas entidades relacionadas con el automóvil tienen al mando de sus puestos de dirección a mujeres con grandes cualidades y talentos. Para visibilizar su trabajo y destacar sus destrezas, hoy os hablamos de la Medalla de oro que ha recibido Anna Biesenthal, Directora de Operaciones y TI (COO y CIO) de CarGarantie, en los WIN-Awards 2020.

Los premios Women’s IT Network tienen el objetivo de rendir homenaje a emprendedoras, directivas, y expertas innovadoras y de éxito en el ámbito de las TI. Como se decía anteriormente, este año la premiada ha sido Anna Biesenthal, directiva de Car Garantie. En concreto ha conseguido el oro en la categoría Liderazgo – Dirección Ejecutiva / CxO.  

Esta distinción de oro reconoce el trabajo profesional y el gran compromiso que Anna Biesenthal ha aportado a CarGarantie desde el verano de 2019. Su papel en el consejo de administración de CarGarantie se centra en la transformación y las operaciones de TI. El principal objetivo es el avance de la digitalización de los procesos internos y orientados al cliente, para optimizar aún más la calidad del servicio.

Los galardones, en los cuales participa Vogel IT-Medien, distinguieron a las mujeres más importantes en el ámbito de las TI en un total de ocho categorías. Tras una gran encuesta, los lectores determinaron a las candidatas a plata, oro y platino a través de más de 15.000 votos. En la categoría Liderazgo – Dirección Ejecutiva / CxO, se nominó a candidatas que han dotado a la empresa de métodos de trabajo innovadores y de su estilo de gestión y que, por lo tanto, se han convertido en un modelo a seguir. El premio se concedió durante el evento on-line «FIT & WIN Awards goes virtual».

La importancia de las mujeres referentes

Este premio es una muestra más de lo importante que es dar visibilidad a mujeres referentes en el sector. Desde Faconauto Woman seguimos realizando acciones para potenciar la figura de la mujer en la automoción. De hecho, una de nuestras prioridades es generar referentes que puedan servir de inspiración a futuras representantes de la industria. 

Desde Faconauto Woman damos la enhorabuena a Anna Biesenthal por este destacado logro.

SHARE