• Santander lanza la II edición de las Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE para mujeres https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/04/mujeres_negocios_.jpg
SHARE

Santander lanza la II edición de las Becas Santander Women | Emerging Leaders – LSE para mujeres con entre 5 y 12 años de experiencia profesional

Nuevo impulso a la mujer en su desarrollo profesional y apuesta por su ascenso a puestos de responsabilidad. Banco Santander, socio estratégico de Faconauto Woman a través de Santander Consumer, ha vuelto a lanzar la edición de Becas Santander Woman Emerging Leaders – LSE con la presencia de London School of Economics and Political Science (LSE), una de las universidades más prestigiosas del mundo en innovación y liderazgo.

El objetivo de esta segunda convocatoria es proporcionar una formación de alto rendimiento para mujeres. Las becas están dirigidas a profesionales con una experiencia de entre 5 y 12 años y con aspiración a puestos de liderazgo en cualquier sector. El programa permitirá a las nuevas generaciones de mujeres líderes desarrollar su potencial durante siete semanas.

En esta iniciativa, las participantes entrenarán y desarrollarán habilidades de negociación para ser más influyentes, persuasivas e impactantes en el futuro. En su conjunto, el programa estará disponible para 125 mujeres, donde recibirán formación en modalidad online y en inglés. Además, aprenderán los nuevos conceptos y estrategias de negociación a través de un proyecto dinámico y experiencial.

Requisitos de solicitud
Para optar a estas becas será necesario un nivel fluido de inglés, equivalente a C1 o superior y ser nacionales o residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Polonia, Uruguay, Perú, Reino Unido y Estado Unidos. El curso dará comienzo el 6 de octubre y las interesadas pueden formalizar su solicitud a través de la web hasta el 16 de junio.

Con esta convocatoria, la entidad financiera refuerza su firme compromiso con la igualdad de género y la diversidad. “Banco Santander quiere contribuir a un futuro en el que la presencia de mujeres en puestos de liderazgo y consejos de administración sea igualitaria, y para ello hay que apostar hoy por la formación de las nuevas generaciones. Por eso estamos muy orgullosos de este programa y de trabajar de la mano de London School of Economics and Political Science”, ha señalado Javier Roglá, director global de Santander Universidades.

Entre otras actuaciones por la igualdad, la compañía está adherida a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas. Asimismo, cuenta con un 40% de presencia femenina en su Consejo de Administración y se ha propuesto alcanzar el 30% de mujeres en los puestos de alta dirección en 2025.

SHARE