https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/09/cristina_asesora_comercial_Renault-1.jpg
SHARE

La empleada, que ofrece asesoramiento en la concesión de Majadahonda, celebró a principios de año su 75 coche electrificado vendido

Los fabricantes de vehículos están aportando visibilidad al talento femenino en cualquiera de su actividad en el mundo de la automoción. Así lo ha hecho Renault Retail Group, que ha querido reconocer la labor de una de sus empleadas por su excelente trabajo como asesora comercial en su red de ventas.

En una noticia recogida en su plataforma digital, la marca ha resaltado el papel de Cristina en su apuesta decidida por el vehículo eléctrico tras una experiencia de diez años en la compañía. Y es que la empleada ha obtenido récord en ventas en coches de esta propulsión alternativa. “Para ella, el vehículo eléctrico es hoy más que nunca el vehículo del futuro”, indica el fabricante.

En este pequeño homenaje a nivel interno, la marca resalta el buen quehacer de Cristina en su trabajo diario y aborda la trayectoria de la empleada desde sus primeros pasos como asesora. La trabajadora comenzó su carrera en la red de Renault y se especializó en el vehículo eléctrico.

“En la actualidad, demuestra sus dotes y ofrece asesoramiento en la concesión de Majadahonda, en la Comunidad de Madrid, donde a principios de año celebró su 75º vehículo eléctrico vendido. ¡Todo un récord!”, apunta la firma.

La  propia Cristina también ha querido mostrar su entusiasmo ante este reconocimiento recibido. “En Renault contamos con una amplia experiencia en el vehículo eléctrico, y como vendedora, es posible utilizar dichos conocimientos. Conocemos los vehículos eléctricos, sabemos realizar su mantenimiento, somos imbatibles en los distintos tipos de carga, los distintos tipos de cargador, la implantación de estaciones de carga, etc. Somos realmente competentes», concluye.

SHARE