La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/07/Reyes_Maroto_Ministra_Industria_funciones.jpg
SHARE

La iniciativa se presentará de forma oficial en un evento el 17 de julio que podrá seguirse en directo por la web

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones , Reyes Maroto, ha lanzado un mensaje de apoyo a la iniciativa de Faconauto Woman por su compromiso con la diversidad y los valores de la igualdad entre hombres y mujeres.

Maroto ha tenido unas palabras de felicitación para Faconauto, a la que ha definido como una “patronal moderna que se adapta a la mirada en femenino” en la industria del automóvil.

Para concluir, la ministra en funciones ha invitado a otras profesionales a sumarse a la red de cooperación, que espera aportar visibilidad a la mujer en el sector de la automoción y promover el talento joven en la red de concesionarios.

Desde Faconauto Woman nos mostramos muy contentos de recibir este impulso por parte de la ministra, días antes de la presentación oficial de la iniciativa en un evento que tendrá lugar el 17 de julio y que puedes seguir en directo desde Faconautowoman.com a partir de las 12.30 horas. En la cita, se debatirá y reflexionará sobre cómo construir la igualdad en el sector con la participación de mujeres que han conseguido visibilidad en el sector desde puestos de responsabilidad.

¡Te animamos a participar!

SHARE