Ya falta menos para poner en marcha el programa de mentoring de Faconauto Woman. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/10/mentoring_cuenta_atrás.jpg
SHARE

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar el evento formativo para dar las pautas de cada fase de esta iniciativa

Todavía quedan algunos días para que puedas sumarte al programa de mentoring lanzado por Faconauto Woman. Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo nuestro sistema de inscripción. Hasta el momento, ya tenemos interesadas en participar como mentores y mentees para intercambiar experiencias y adquirir nuevas destrezas en la actividad empresarial.

Recordamos que unirte a esta iniciativa es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a la página web de Faconauto Woman y pulsar en nuestra sección de Mentoring. Aquí podrás rellenar los campos del formulario de inscripción que aparecen tras la descripción del programa. El próximo 15 de noviembre tendrá lugar el evento formativo que reunirá a los participantes y dará a conocer las pautas de cada fase.

En las últimas semanas, hemos estado ofreciendo información sobre los beneficios que reporta el mentoring en la actividad profesional. Se trata de una herramienta muy eficaz para el desarrollo y el crecimiento laboral que proporciona confianza, refuerza las habilidades y garantiza independencia en la toma de decisiones. Toda una serie de ventajas que la patronal de los concesionarios ha visto como una oportunidad para los profesionales del mundo de la automoción.

La presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, lanzó una invitación para que profesionales y jóvenes se unieran a este programa con el fin de construir, en compañía, el camino para llegar a las puertas directivas. Blázquez explicó los detalles de esta formación como un proceso de guía e intercambio de conocimiento entre mentores y mentees. Y, además, destacó que el programa de mentoring será “uno de los vectores más potentes que vamos a tener”.

Progreso profesional

Está demostrado que el mentoring es una herramienta sobresaliente para conseguir los objetivos empresariales y de emprendimiento, así como avanzar en la carrera profesional. Faconauto Woman ofrece con este programa una excelente oportunidad de trabajar con profesionales cualificados de grandes marcas automovilísticas que proporcionarán, sin duda, innovadoras perspectivas del sector. “Tenemos que agradecer a estos embajadores y embajadores que, además, tienden altruistamente la mano para acompañar el talento”, resaltó la presidenta de Faconauto Woman.

¡Te animamos a formar parte del programa de mentoring!

SHARE