María José Ávila (izquierda) y José María Galofré (derecha) conversan en la presentación del programa de mentoring. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2019/12/José-María-Galofré-y-María-José-Ávila_mentoring.jpg
SHARE

José María Galofré, consejero delegado de Volvo Cars España, y María José Ávila, Financial Controller en Japemasa Renault, conversan en nuestros Diálogos de mentoring

La presentación del programa de mentoring de Faconauto Woman fue una excelente oportunidad para que reconocidos mentores y mentees de todo el territorio nacional pudieran tener su primera toma de contacto e intercambiaran impresiones. Fue una ocasión especial para poner nombre y apellidos a las colaboraciones que se van a desarrollar durante los próximos meses y que servirán para crear una red de especialización y aprendizaje que impulse a los profesionales en sus carreras.

En un encuentro inicial, mentores y mentores pudieron expresar sus ideas en interesantes diálogos que han servido para dar inicio al primer programa de mentoring de Faconuto Woman. Recogemos en un vídeo la conversación que José María Galofré, consejero delegado de Volvo Cars España, y María José Ávila, Financial Controller en Japemasa Renault, tuvieron como mentor y mentee, respectivamente.

;

Ambos se sintieron entusiasmados y orgullosos de poder participar en esta propuesta que “nos va a mejorar muchísimo. Cuando los seres humanos nos juntamos, sin tener en cuenta nada más que somos seres humanos, funciona”, indicó José María, que abogó por la diversidad de opinión para progresar en los proyectos profesionales.

Además, José María puso a disposición de su mentee toda su experiencia para pueda servirle de guía y asesoramiento. Al mismo tiempo, defendió que, tanto en el desarrollo profesional como en el personal hay, que vencer los miedos porque “somos unos seres muy inteligentes” que con capacidad pueden buscar opciones a los problemas.  En este sentido, recomendó a María José contar con el equipo para reforzar e implementar las ideas que le surjan.

Por su parte, María José mostró su alegría de empezar a trabajar en este programa que le ayudará mejorar y a especializarse en su puesto. La mentee calificó el proyecto como “una oportunidad para las mujeres que antes no se había dado y que nos puede ayudar a crecer profesionalmente y más en ese sector, que es más de hombres, tradicionalmente”.

Este ha sido uno de los diálogos de mentoring a los que pudimos asistir durante la presentación del programa de Faconauto Woman. En breve, compartiremos otras experiencias de las primeras tomas de contacto de profesionales que participarán de este proyecto que fomenta el talento en el sector de la automoción.

SHARE