Premio Faconauto Woman a Alicia Lafuente https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/02/Premio_Faconauto-Woman_Alicia-Lafuente.jpg
SHARE

La directora general del Grupo T Automoció recogió el galardón en el XXIX Congreso&Expo nacional de Faconauto

El nacimiento de Faconauto Woman ha supuesto un símbolo de reconocimiento y empoderamiento profesional de las mujeres en el sector de la automoción. Desde el pasado mes de julio, se han realizando acciones para aportar visibilidad al talento femenino y atraer competitividad joven a la industria.

Las actuaciones de la red de Faconauto han querido dar un paso más. En la celebración del XXIX Congreso&Expo nacional el 5 y 6 de febrero en IFEMA, la patronal de los concesionarios hizo entrega de sus VIII prestigiosos premios anuales. Los galardones, que reconocen la labor de empresas y personalidades destacadas en el sector de la automoción, otorgaron por primera vez el galardón Faconauto Woman a una profesional de la industria por su dilatada trayectoria.

Alicia Lafuente, directora general del Grupo T Automoció resultó la galardonada por su experiencia de más de 30 años en el mundo del automóvil. Desde Faconauto quisieron resaltar su figura como “ejemplo de incorporación y visibilización del talento femenino en puestos de responsabilidad en el mundo de la automoción”, señalaron. La presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, entregó el premio a Lafuente, que durante tres décadas ha experimentado en primera persona la evolución y cambio en el sector, la transformación de la experiencia de cliente y la incorporación de la mujer a los concesionarios.

La directora de Grupo T Automoció representa los valores que inspiran la red de Faconauto. Además, quiso participar en la presentación de la iniciativa el pasado mes de julio animando a otras mujeres a creer en sus capacidades para crecer en el ámbito laboral. “Cada vez somos más mujeres, tenemos el mismo talento, la misma capacidad y el mismo sentimiento de la responsabilidad que los hombres”, indicó en un vídeo.

Desde Faconauto Woman estamos entusiasmados con la entrega de este merecido premio que reconoce toda una dedicación e implicación diarias al sector de la automoción. ¡Felicidades, Alicia!

SHARE