Anna Biesenthal, Responsable de las Tecnologías de la Información (TI), Procesos y Gestión de Proyectos de CarGarantie https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/05/Anna_.jpg
SHARE

Su objetivo será aumentar la digitalización de los procesos internos orientados al cliente para optimizar la calidad del servicio

Poco a poco, las mujeres van adquiriendo relevancia en las cúpulas directivas de las empresas, también del sector de la automoción. Es el caso de Anna Biesenthal, que a partir del 1 de junio pasará a formar parte del Consejo de Administración de CarGanrantie, la aseguradora especializada en programas de garantía y fidelización de clientes para vehículos nuevos y de ocasión.

Anna Biesenthal se integrará así en el amplio equipo directivo de CG Car-Garantie Versicherungs-AG en calidad de Directora de Información, tras el nombramiento oficial por parte del Consejo de supervisión de la empresa.

La trayectoria de Biesenthal avala este nombramiento. Como Directora de Operaciones y TI (COO y CIO), trabajará codo con codo junto al Dr. Marcus Söldner y Wolfgang Bach, Director Financiero y de Administración General. En su experiencia anterior, recaló en la empresa matriz Gothaer y, en verano de 2019 se unió a la dirección de CarGarantie, donde inicialmente fue responsable de las Tecnologías de la Información (TI), Procesos y Gestión de Proyectos.

En la Gothaer también ocupó diversos cargos, incluido el de miembro del Consejo de Administración de la Gothaer Polonia, como Directora de Operaciones y Directora de Información. Desde 2016, hasta su llegada a CarGarantie, fue responsable de la optimización y renovación de los procesos y la seguridad de TI, en calidad de Directora General de la Gothaer Systems GmbH.

Ahora, como miembro del consejo de administración de CarGarantie, se centrará en las áreas de transformación y operaciones de TI, donde aportará su gran experiencia como una plusvalía para la empresa. Su objetivo será aumentar la digitalización de los procesos internos y de los orientados al cliente, con la finalidad de optimizar aún más la calidad del servicio.

La propia aseguradora CarGarantie ha trasladado públicamente a Biesenthal sus buenos deseos en su nuevo puesto. Desde Faconauto Woman también nos sumamos a las felicitaciones y nos alegramos de que, poco a poco, más mujeres se vayan incorporando a los Consejos de Administración del sector de la automoción.

SHARE