Instalaciones de la CASA SEAT. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/09/CASA-SEAT.jpg
SHARE

El espacio organiza el 10 de octubre la sesión WomanZ, un conjunto de experiencias multidisciplinares desde la perspectiva de la generación Z

El talento femenino emergente será el protagonista en las próximas semanas en CASA SEAT, la sede barcelonesa de la firma de automóviles. Las instalaciones, inauguradas el pasado mes de junio con un espacio de 2.600 metros cuadrados, acogerán una programación variada con eventos multidisciplinares, debates y música para fomentar el intercambio de ideas entre las mujeres jóvenes.

Entre las propuestas, el próximo 10 de octubre tendrá lugar WomenZ, una jornada de experiencias interdisciplinares desde la perspectiva de la generación Z. La cita invitará a las participantes a compartir propuestas y servir de marco de aprendizaje y punto de encuentro para las profesionales del futuro.

Un nuevo debate llegará el 13 de octubre a las 18.30 horas de la mano de la revista Emprendedores. La publicación ha programado el evento Innovación en Alpha, una mesa redonda entre directivas de compañías pioneras en campos como la inteligencia artificial, la investigación contra el cáncer y la seguridad documental. Entre las ponentes se encuentra Laura Soucek (Peptomyc), Beatriz Cerrolaza (Alise Devices, MyPublicInbox) y Siria Pérez de la Coba (Shazura).

A estas propuestas se une la aplaudida voz de la joven cantautora Sara Roy, que ofrecerá un concierto en las instalaciones el 17 de octubre a las 12.00 horas.

Innovación en movilidad urbana
Y como expertos en la fabricación de automóviles, CASA SEAT también mostrará la innovación en materia de movilidad urbana. El 15 de octubre, el nuevo espacio acogerá una charla de Stephen Shapiro, experto mundial en innovación. El especialista dará a conocer su particular visión en el ámbito de la movilidad, además de exponer las claves para la resolución de problemas empresariales.

SHARE