Edyta Wasiluk, nueva directora general para Europa de CarGarantie https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/02/CarCarantie.jpg
SHARE

Tras más 13 de años en el equipo directivo de la firma, asumirá la responsabilidad de las ventas europeas, salvo Alemania

Car Garantie continúa afianzando su apuesta por la diversidad en su plantilla. La aseguradora especializada en programas de garantía y fidelización de clientes para vehículos nuevos y de ocasión acaba de nombrar a Edyta Wasiluk nueva directora general para Europa.

Wasiluk acumula una amplia trayectoria en la compañía con una posición destacada. En su anterior andadura, fue directora general para Europa Occidental y del Este, estando a cargo de todas las actividades de ventas para Europa Occidental (excluyendo Alemania, Suiza, Austria y Dinamarca) y Europa del Este. En sus nuevas funciones, asumirá también la responsabilidad de Dinamarca, Suiza y Austria y se encargará de todas las ventas a nivel europeo, excepto en Alemania.

La directora general, que ha formado parte del equipo directivo de la compañía desde 2013, sustituye al anterior director general de Europa Central, Uwe Imbach, que ahora se convierte en director general de Proyectos de Ventas. En esta posición será responsable de cualquier futura expansión de CarGarantie. Las actividades de ventas a concesionarios en Alemania seguirán a cargo de Sascha Schüren, director general para el país germano.

La compañía suma con ello nuevas acciones que consolidan su apuesta por la igualdad de oportunidades en el acceso a los puestos directivos. Así, el pasado mes de junio, Car Garantie confirmaba la incorporación de Anna Biesenthal al Consejo de Administración de la entidad. El éxito de su compromiso profesional le valió a Biensenthal la Medalla de oro en los WIN-Awards 2020 en la categoría Liderazgo-Dirección Ejecutiva / CxO. Esta distinción reconoce su papel en la transformación digital y las operaciones de TI de la empresa.

Refuerzo en la Dirección de Ventas
Además del nuevo nombramiento de Edita Waslikuk, CarGarantie ha ampliado el equipo de dirección de ventas impulsado por la creciente demanda del mercado internacional. Así, Ivan Lattarulo será nuevo director para Suiza y Austria, mientras que Lukasz Lis será nuevo director para Europa Central y del Este. El objetivo de este cambio en la plantilla es ofrecer a los concesionarios y fabricantes de toda Europa un servicio aún mejor en el diseño de productos y en todos los procesos relacionados con la garantía.

Desde Faconauto Woman estamos convencidos de que pasos como estos son muy necesarios para la igualdad efectiva en el sector de la automoción. Damos la enhorabuena a Edyta Wasiluk por este nombramiento.

SHARE