Nueva newsletter de Faconauto Woman. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/10/newsletter_faconauto-woman_.jpg
SHARE

Faconauto Woman enviará un boletín semanal con información de actualidad a sus suscriptores

¡Estamos de estreno! Faconauto Woman acaba de lanzar su primera newsletter con contenidos relevantes e información de actualidad que potenciará los valores de la iniciativa: visibilizar el papel de la mujer en el sector de la automoción, fomentar y atraer el talento joven.

Este nuevo proyecto pretende convertirse en una nueva herramienta de apoyo a la comunicación de Faconauto Woman y en una nueva ventana informativa de sus nuevas acciones estratégicas.

El boletín, lanzado el 8 de octubre, cuenta con un diseño fresco y moderno que recoge el espíritu de la identidad corporativa de Faconauto Woman, con la elegancia del blanco y una franja en tono rosa.  La difusión de la newsletter tendrá una periodicidad semanal e incorporará una selección de las noticias publicadas en la página web, vídeos representativos con entrevistas a mujeres relevantes del sector y otras iniciativas novedosas que irán apareciendo cada semana.

Te animamos a que te suscribas desde nuestra página web y participes, junto a la comunidad, de toda la actividad que ofrecemos a nuestros integrantes.

Nuestro primer número
En esta primera edición, la newsletter destaca varias noticias de actualidad en la que las mujeres son las protagonistas. Como información principal, se recogen los retos para lograr la igualdad de oportunidades entre hombres mujeres en las empresas. A continuación, aparece la nueva aventura sobre ruedas de Cristina Gutiérrez, que acaba de fichar por X-raid para dispuesta el Rallye de Andalucía. También se informa de las nuevas candidaturas para el Top 100 Mujeres Líderes en España.

Además, resaltamos la entrevista realizada a Carmen Golvano, directora de RR.HH. de Santander Consumer España y miembro del Comité Asesor de Faconauto Woman. En el vídeo, Golvano cuenta su trayectoria en la entidad financiera y las acciones que contribuyen a impulsar la representación de la mujer en los concesionarios.

La newsletter de Faconauto Woman cuenta con el apoyo de sus socios estratégicos, Mapfre y Santander Consumer Finance.

SHARE