Faconauto Woman lanza una sección para promover a mujeres inspiradoras. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/03/facon.jpg
SHARE

La iniciativa crea un apartado en su web que recoge la experiencia de destacadas profesionales con el fin de servir de referentes

Faconauto Woman sigue realizando acciones para potenciar la figura de la mujer en el sector de la automoción. Una de sus prioridades es generar referentes que puedan servir de inspiración a futuras representantes de la industria. Por este motivo, ha creado un apartado en su web que recoge la experiencia de destacadas profesionales que ofrecen sus perspectivas de trabajo en diferentes áreas y divisiones del mundo de la movilidad.

El nuevo espacio se localiza en el menú de la página web de Faconauto Woman bajo el nombre de Nos inspiran. En esta sección, aparecen recopiladas las entrevistas que la red de cooperación de la patronal de los concesionarios ha realizado a mujeres que han conseguido llegar a posiciones relevantes del sector. Así, se recogen experiencias de figuras sobresalientes como Gazali Rey, Directora de ventas de DriveK España; Elvira Llorens, Directora de Operaciones en MSX Internacional; Irene Castelanotti, European Marketing Manager de CDK Global; Clara Santos, Subdirectora general operaciones en ALD Automotive o Raquel Navares, CEO de PONS Compliance.

Esta sección ofrece una oportunidad para conocer las opiniones, la trayectoria y las oportunidades de desarrollo un sector que está embarcado en el proceso de transformación digital sin precedentes.

Información y acción
Desde su lanzamiento, el site de Faconauto Woman ha informado de forma puntual de las noticias y acciones que desarrolla la iniciativa. Con un diseño intuitivo y accesible, ha presentado, además, eventos destacados, así como sus principales proyectos. Entre ellos, se encuentra la constitución de su Comité Asesor y su programa de mentoring, cuyas fases se han difundido con detalle animando a la participación.

Otro espacio significativo de la plataforma web de Faconauto Woman es su foro. Este apartado sirve como punto de encuentro a hombres y mujeres del sector para intercambiar visiones y perspectivas de la automoción. Este grupo de debate está abierto a nuevos integrantes que quieran aportar sus ideas y estar al tanto de otras experiencias y planteamientos de trabajo.

La actividad de difusión de contenidos se completa con la presencia activa a través de sus perfiles sociales de Twitter y LinkedIn en los que se publica información actualizada de la comunidad, de la realidad del sector, de sus oportunidades.

SHARE