La periodista, Laura Peral, nueva coordinadora de Proyectos en Faconauto. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2020/09/Laura-Peral_nueva-coordinador-de-proyectos_Faconauto.jpg
SHARE

La periodista se acaba de incorporar al departamento de Comunicación de Faconauto como nueva coordinadora de proyectos

Con ilusión, energía y con ganas de poner en marcha nuevas iniciativas dentro del departamento de Comunicación de Faconauto. Así de entusiasmada se muestra la periodista Laura Peral, que acaba de ser nombrada nueva coordinadora de proyectos. La profesional acaba de incorporarse al equipo de Comunicación de Faconauto, bajo la dirección de Raúl Morales, donde contribuirá a reforzar las relaciones con los socios estratégicos y partners de Faconauto.

Licenciada en Periodismo y especializada en comunicación digital, Laura Peral cuenta con amplia experiencia en diversos sectores que aplicará en este puesto de nuevo creación. Antes de llegar a la patronal, fue Social Media Manager de Faconauto y Faconauto Woman a través de la agencia Eolo Comunicación.

Desde Faconauto Woman hemos querido hablar con la periodista para que nos traslade qué supone este nuevo reto profesional.

¿Cómo acoges este nuevo cargo dentro de Faconauto?
Con mucha ilusión y ganas de emprender nuevas acciones dentro del departamento de comunicación, hay muchos retos que afrontar, pero con trabajo y esfuerzo iremos obteniendo los resultados esperados.

¿Qué objetivos o retos te marcas en esta nueva andadura profesional?
Siguiendo la estrategia establecida en el plan de comunicación 2020, los retos que afronto en esta nueva andadura son el seguir apoyando a nuestros socios estratégicos y partners con nuestros soportes de comunicación, para así otorgarles de mayor visibilidad entre los concesionarios. Del mismo modo, dentro del área de comunicación, tomaré partido en acciones que impulsen Faconauto Woman, Universidad Faconauto o Faconauto Verde.

¿Qué esperas aportar en proyecto?
Dada mi trayectoria profesional como periodista considero que puedo aportar mi transversalidad, proactividad y sobre todo inquietud por poner en marcha nuevas acciones. En Faconauto la actividad es inmensa, la recta final de año se presenta muy exigente, pero con un buen trabajo en equipo todo se consigue.

¿Qué importancia crees que tiene Faconauto Woman para propulsar el talento femenino?
Iniciativas como Faconauto Woman son esenciales para hacer más visible a la mujer dentro del sector de la automoción, aún queda mucho recorrido por delante pero tenemos un presente con acciones donde la comunidad que estamos formando en Faconauto Woman tiene un papel esencial para seguir avanzando porque #JuntasMásFuertes.

En Faconauto Woman estamos muy contentas de contar con Laura Peral en el equipo de Comunicación. Damos la bienvenida a la periodista y le deseamos muchos logros en esta nueva aventura profesional.

SHARE