Marta Blázquez en redes sociales https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2022/04/marta_blazquez_faconauto.png
SHARE

La presidenta de Faconauto Woman ha accedido a este ranking gracias a su intensa actividad en redes sociales. 

La consultoría de marketing especializada en redes sociales, Epsilon Technologies ha incluido a la presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, en su ranking anual de mujeres líderes en España 2021. 

La actividad de Marta Blázquez en las redes la ha llevado a estar presente en este ranking que toma como referencia los seguidores, las interacciones, la actividad y la eficiencia en las redes. La presidenta de Faconauto Woman ocupa el puesto número 20 en el apartado de actividad en redes. 

En relación a este dinamismo en redes, el perfil de Marta Blázquez tiene un total de 1.347 tweets y casi 700 seguidores en esta red social. En LinkedIn, la presidenta también es bastante activa perteneciendo a 7 grupos y con 5.340 seguidores. 

Los contenidos más destacados que han comentado las 100 mujeres más influyentes están relacionados con la crisis sanitaria, opiniones personales sobre temas de actualidad y del sector de automoción, noticias, políticas, eventos, eventos o igualdad, entre otros. 

Otras mujeres en el top 100

A la presidenta de Faconauto Woman la acompañan mujeres de todo tipo de ámbitos de la sociedad. Políticas como Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz; periodistas como Esther Palomera y Sonsoles Ónega; escritoras, actrices o empresarias. Entre todas las seleccionadas hacen un promedio de 32.563 seguidores y 26.705 interacciones de media. 

Este top 100 de mujeres influyentes en redes en España celebra este año su novena edición. La selección se ha hecho mediante el estudio de 113 perfiles analizando LinkedIn y Twitter con la herramienta de Big Data en RRSS ICARUS. 

SHARE