MINI se enfoca hacia la diversidad en su estrategia de futuro. https://faconautowoman.com/wp-content/uploads/2021/11/MINI_diversidad_2.jpg
SHARE

El fabricante de vehículos basa su nuevo rumbo en la campaña BIG LOVE, con la mirada puesta en la electrificación

Diversidad, sostenibilidad, innovación y rentabilidad son los valores en los que se enfoca la nueva estrategia de MINI. La marca mira hacia los actuales retos de la movilidad, la economía energética y la protección del clima con su compromiso con los recursos naturales.

La firma de coches de alta gama basa su nuevo rumbo en la campaña BIG LOVE, un símbolo de su apuesta por el medio ambiente, los seres humanos, el progreso tecnológico y el crecimiento como fabricante.

MINI nació como un concepto revolucionario de vehículo con poco espacio, pero suficiente capacidad para cuatro personas. Durante la última década, se ha modernizado trasladando los principios de su coche clásico al segmento premium. Ahora, con el fin de afrontar los desafíos de la movilidad verde e inclusiva, la marca ha realizado distintas acciones que abogan por la eficiencia en distintos niveles.

Entre las actuaciones, MINI ha puesto en marcha la reducción de la huella de CO2 de sus coches a lo largo del ciclo de vida de producción. Esto abarca la cadena de suministro y el uso exclusivo de electricidad verde en la producción. Otros factores serán la electrificación de la gama de modelos para principios de 2030 y una proporción cada vez mayor de materiales naturales y reciclables utilizados en los vehículos.

Además, el equipo que desarrolla, produce y vende los modelos de MINI es diverso. Al mismo tiempo, la empresa está comprometida con la diversidad social y apoya las iniciativas que promueven la tolerancia y una sociedad abierta. En lo que respecta a innovación, el fabricante avanza en soluciones a través del programa URBAN-X. Se trata de una iniciativa que mejora la vida de los residentes en pueblos y ciudades.

“Junto a la electromovilidad, el desarrollo de nuevos grupos objetivo y mercados de venta es un factor clave para el futuro de MINI”, ha indicado el director de MINI, Bernd Körber. A partir de 2023, la marca presentará una nueva generación de modelos eléctricos, dos de los cuales se están produciendo en China.

SHARE